Pues eso, ha habido algunas novedades a remarcar:
1-KOBE EXTENDED
Sí amigos, nuestro querido Filete Alubia Brillante (traducción literal) será un poco más rico después de firmar a sus 31 añazos una extensión por 3 años y, agarraos, ¡¡¡¡¡90 MILLONES DE DÓLARES!!!!!! en un intento más por querer superar a MJ23 (no se lo cree ni él), cobrará en su año final 32 millones, lo que supera la cifra récord de un contrato NBA establecida en 30 millones por Jordan.
En fin... en la temporada 2012-13, Lakers probablemente tengan el dudoso honor de contar con la plantilla más corta de la historia, porque realmente si Filete cobra 32 y Pau los 24 que se habló... mmmmmmm... ¿56 millones entre 2 jugadores? y el tope, que actualmente está en 58 millones y que probablemente baje sólo les dejará dinero para firmar 'morralla' por el mínimo salarial, excepciones y demás. Pero claro, Kobe con 34-35 y Pau con 33-34 seguro que rinden como un equipo entero (en fin...).
*Rectificación: No me acordaba de que también estarán bajo contrato Lamar Odom a razón de unos 8 millones, Ron Artest por unos 7 y Andrew Bynum por 12 y pico... ahora sí que puedo afirmar que están perdidos salarialmente hablando.
2- Phoenix intenta firmar al pívot Dwayne Jones
Los Suns, ahora que nos lo estamos creyendo (imparcialidad total, como en el anterior artículo) y tenemos un equipo tan de p*** madre (nada de radicalismos en este blog), seguimos necesitando 'algo'; ése algo se llama Dwayne Jones. Muchos se preguntarán: '¿y quién c*** es ese tío?'. Pues bien, es un larguirucho pívot de 2.11 con relativa poca experiencia NBA (estuvo en Celtics, y en Cavs un par de temporadas) pero que está arrasando en la D-League (tampoco es tan difícil dirás... pero apuesto a que tú no estás jugando allí ahora mismo... ¿me equivoco?) con unos brutales 17.6 puntos y 16 rebotes por partido, a parte de 1.8 taponcitos. No esperamos tampoco que se convierta en el nuevo O'neal... pero siempre será mejor que Jarron Collins.
No hay comentarios:
Publicar un comentario